lunes, 5 de noviembre de 2012

11 DE NOVIEMBRE CIRCO LA RASPA "FREAK SHOW"

Próximo 11 de noviembre 18:00h dentro de la programación de Hijos del nuevo Circo.
Circo la raspa con el espectáculo  "Freak Show"

Después del lleno total del pasado domingo donde Chéchare para celebrar sus 20 años en el oficio nos deleitó con 40 intensos minutos de espectáculo donde demostró su buen hacer como malabrista y creador, el próximo domingo día 11 nos visitan nuestros amigos de Circo La Raspa con su "Freak Show".


Circo La Raspa



“Freak Show”

Torri di Chous es un afamado representante de freaks del mundo del circo, que junto a Richi di Chous, su desastroso ayudante, se ha quedado anclado en el pasado empeñado en seguir la tradición del circo ambulante, sin carpa, sin avances tecnológicos. Ese afán por continuar los orígenes del arte circense le ha llevado a presentar 

Freak Show’, un espectáculo como los de antes. Tras deleitarnos con ‘Malaburtulos’, un gran número de circo que le llevó a saborear las glorias del éxito y a recorrer el mundo entero, Torri di Chous presentará a su último gran descubrimiento: 


"El Gran Paquetini"Un antihéroe único e irreverente que, a través de un divertido viaje por su vida, nos demostrará que cualquier cosa que imaginemos puede hacerse realidad. Malabares, acrobacias, contorsión y mucho clown.                                                           
                                                
                                                                      Todos los públicos.
                                                                            

                                                  

Y desde una hora antes en taquilla. Aforo Limitado.

No hay comentarios: