miércoles, 30 de mayo de 2012

Circo y Multimedia

Creaciones del Viento y el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter presentan el espectáculo 
CIRCO Y MULTIMEDIA

Circo y Multimedia es un novedoso espectáculo que resulta de la cooperación de tres compañías de teatro, bajo la dirección de la Asociación Valenciana de Circ.

TICTACTICTIC, de Proyecto Edi (Valencia)
C0L0R3S, de Proyecto Sánchez (Madrid)
ENTRE PINZAS, de Solfasirc (Barcelona)

La cita es el viernes y el sábado, 1 y 2 de junio respectivamente, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, sito en la Plaza Mayor del barrio de San José, a las 18:30 h.
El espectáculo es para todos los públicos y el precio de la entrada es de 3 €.




Un espectáculo multidisciplinar que combina música en directo, manipulación de objetos, malabares, danza contemporánea, teatro gestual y técnicas de circo con proyección de visuales interactivas, utilizando las Nuevas Tecnologías de reciente generación aplicadas al Circo: proyecciones, sensores de movimientos, efectos de luces y sonido interactivos…

En la frontera entre lo digital y lo humano, acerca al público una nueva mirada lejos del continuo espacio-temporal a través de un escenario vivo que evoluciona y reacciona en tiempo real a los sonidos y movimientos que se suceden sobre el escenario.

De este modo, logra superar los límites físicos del espacio, del tiempo y del cuerpo humano en un ambiente inmersivo donde todo está interrelacionado, mediado por las nuevas tecnologías digitales, generando un espacio de estimulaciones perceptivas que sumergen tanto al artista como al espectador en un mundo ficticio y expandido.

El espectáculo ha sido representado en Valencia y Noia, y ahora llega a Zaragoza !!

CIRCO Y MULTIMEDIA es un proyecto organizado por la ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC y financiado por la Subsecretaría de Cultura.

No hay comentarios: