miércoles, 2 de mayo de 2012

Cierre del proyecto de Escritura Creativa en la Biblioteca María Moliner


El pasado 21 de abril, en la Biblioteca Pública María Moliner, cerramos el proyecto de Escritura Creativa en el que hemos estado inmersos desde febrero, junto a Arapaz-MPDL.

En él han participado alumnos de Educación Secundaria de varios IES de los barrios de San José, Torrero, Arrabal y Margen Izquierda: 

En el barrio de San José, en la Biblioteca Pública José Antonio Rey del Corral con el IES Pablo Gargallo y en Torrero con el IES Blecua en la biblioteca. En el Arrabal las sesiones se llevaron a cabo en la Biblioteca para Jóvenes Cubit con los IES Pilar Lorengar y Ramón y Cajal y en la Margen Izquierda con el IES Tiempos Modernos en la Biblioteca. El cierre del proyecto fu con una sesión conjunta, con todos los participantes que quisieron asistir, en el Casco Antiguo, en la Biblioteca Pública María Moliner. 


El resultado del trabajo final de creación colectiva, puede verse colgado decorando las paredes de la Biblioteca María Moliner.


Os dejamos esta imagen, en la que el conductor del proyecto, Mario Cosculluela, introduce a los alumnos en el maravilloso mundo de la escritura... 



No hay comentarios: